Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Trump, héroe de una ‘novela’ erótica gay

|

Jueves, 28 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

El polémico precandidato republicano, Donald Trump, en un mitin.

El polémico precandidato republicano, Donald Trump, en un mitin. (Foto: Afp)

Galería Noticia

El polémico precandidato republicano, Donald Trump, en un mitin.

washington- El aspirante a la nominación presidencial republicana ha triunfado como el héroe protagonista de una novela erótica gay publicada hace seis días, convertida ya en el libro de temática gay más vendido en Amazon. La novela, titulada La tentación de Trump: El multimillonario y el botones, narra el picante encuentro en Hong Kong entre el magnate inmobiliario y un botones de Michigan. La obra de ficción tiene 10 páginas y fue escrita en cuatro horas por el humorista Elijah Daniel, que prometió en Twitter que iba a emborracharse y escribir una novela erótica sobre Trump similar al superventas erótico Cincuenta sombras de Grey.

Lo hizo y la novela se ha convertido en el número uno de ventas de Amazon en libros de temática erótica gay y en el número uno también en textos electrónicos eróticos y de humor. “Él era un multimillonario, yo era un botones, ¿podría haber sido más obvio?”, reza la contraportada del libro. “Todo comenzó una tarde aciaga del verano de 2012. Yo estaba trabajando como botones en el Hotel Trump en Hong Kong en un programa de becas. Era la primera vez que estaba en una gran ciudad. Era todo lo que podría haber soñado y mucho más. Pero no me imaginaba que todo estaba a punto de cambiar”, añade el autor.

Hasta ahora, la novela ha recibido casi 200 comentarios en Amazon, entre los que se repiten las bromas y los piropos al autor. “Después de leer este relato sensual y oscuro sobre las aventuras del señor Trump en Hong Kong, estoy convencido de que podemos hacer grande de nuevo a los botones de Estados Unidos”, bromeó uno de los lectores de la sátira en referencia al eslogan de campaña del magnate. El aspirante a la nominación republicana para las elecciones presidenciales de 2016 es conocido en el país por sus comentarios para “hacer grande de nuevo a EEUU” y “traer de vuelta al sueño americano” mediante conflictivas políticas, entre las que se incluye la expulsión de todos los inmigrantes indocumentados. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902