Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Elena Furiase se incorpora a ‘Cuéntame cómo pasó’

Toni viaja al País Vasco para encontrarse con un amigo de la mili y allí se entera del asesinato del general Quintana Lacaci

Jueves, 28 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Carlos va a Tánger y se encuentra con Gracia (Elena Furiase).

Carlos va a Tánger y se encuentra con Gracia (Elena Furiase). (TVE)

Galería Noticia

Carlos va a Tánger y se encuentra con Gracia (Elena Furiase).

donostia- Cuéntame cómo pasó, líder del pasado jueves con casi 3,7 millones de espectadores y un 19,2% de cuota en su homenaje a Un, dos, tres, ofrece esta noche en TVE-1 el capítulo titulado El último ferry. Por fin Antonio consigue el dinero necesario para comprar la bodega. Ahora solo falta la implicación de toda la familia en el negocio. Toni viaja al País Vasco para encontrarse con Mario Beitia, su amigo de la mili. La tensión entre ambos es más que evidente, y más aún cuando Toni se entera del asesinato del general Quintana Lacaci.

Como Carlos está de viaje, no puede asistir a la vuelta a los escenarios de Karina tras el incendio de Alcalá 20. María consigue convencer a sus padres para que le acompañen a la Fiesta del Estudiante y la Radio, de Radio 3, donde actúan numerosos grupos. Inés, por su parte, cree que su padre quiere organizarles la vida, y ella tiene sus propios planes con José Ignacio. Mercedes intenta mediar en el tema, pero ella tampoco puede evitar ciertas dudas al respecto. Mientras, Carlos sigue de viaje y en una de sus paradas, cuando se dirige a Tánger, se cruza con Gracia (Elena Furiase), una atractiva jipi que llama su atención no sólo por su físico, sino por su actitud libre e independiente y porque esconde un misterio que atrae a Carlos. Por último, Miguel se va con Olmedilla y Nieves al cine a ver la película La Muerte de Mikel.

‘Ochéntame otra vez’ La rumba explota en los 80 y se convierte en el ritmo de la década. Ochéntame… viaja a los grandes éxitos de la rumba, desde el Canta y sé feliz de Peret en Eurovisión de 1974, hasta el Amigos para siempre de Los Manolos, que cerró los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Para contar esos años rumberos en los que se fusionaron el rock, los mambos de Pérez Prado, el pop y el tango, el programa incluirá testimonios de Estopa, Los Chichos, Los Chunguitos, Rumba 3, Los Manolos, Lolita Flores, Muchachito y el periodista Jordi Turtós. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902