Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Arruabarrena jugará la Copa Federación con España

TENIS | David Marrero dice que “es fuerte” que le acusen “sin pruebas” de amaños

Jueves, 28 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- La capitana del equipo español de la Copa Federación, Conchita Martínez, contará con Garbiñe Muguruza, Carla Suárez, Lara Arruabarrena y Lourdes Domínguez para la eliminatoria contra Serbia de la primera ronda del Grupo Mundial II de la competición, que se disputará el 6 y el 7 de febrero.

amaño por apuestasEl tenista canario David Marrero, número 32 del mundo, declaró ayer que es un “poco fuerte” que le acusen “sin pruebas” de un posible amaño del partido de dobles mixto que disputaron el pasado lunes Lara Arruabarrena y él ante la potente pareja compuesta por la checa Hlavackova y el polaco Kubot en la primera ronda del Abierto de Australia.

Por su parte, el presidente del CSD, Miguel Cardenal, dijo sobre el tema que “ellos han dado sus explicaciones y, de momento, me quedo por supuesto con eso”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902