Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sergi Enrich renueva por un año más, hasta 2018

Eibar El delantero menorquín tenía contrato hasta junio de 2017

Jueves, 28 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Sergi Enrich.

Galería Noticia

Sergi Enrich.

eibar- Sergi Enrich, uno de los jugadores que está destacando en la zona ofensiva del Eibar, ha renovado su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2018, según anunció ayer el club armero. El delantero menorquín, que fue fichado el verano pasado del Numancia, tenía contrato hasta el año 2017, pero su buen papel con la camiseta azulgrana ha propiciado que los dirigentes armeros hayan asegurado su continuidad por una campaña más.

Sergi Enrich se trata de un jugador muy valorado por el club guipuzcoano, de manera que este nuevo acuerdo satisface a ambas partes. El atacante, de 25 años, ha disputado con el Eibar 1.396 minutos y ha anotado seis goles. Enrich se entiende a las mil maravillas con Borja Bastón, el goleador del equipo con trece tantos, en la punta de lanza, por lo que el técnico armero, José Luis Mendilibar, ha optado por este tándem en la mayoría de los encuentros de la presente campaña.

AranzábalPor otro lado, Alex Aranzábal, declaró ayer en Murcia, donde ejerce como profesor del máster de gerencia deportiva en la Universidad Católica San Antonio, que no deben olvidar sus orígenes para que el éxito no los vuelva locos. “El Eibar no puede fichar como otros equipos, tiene que hacerlo de forma inteligente para buscar un jugador de un perfil concreto. Lo económico es la base y desde ahí se construye un modelo deportivo que tiene que ser realista”.

“Es muy importante la unidad del vestuario y que haya un código de valores compartido. José Luis Mendilibar decía que en el Eibar no se podían permitir actitudes como las de jugadores que se enfadan cuando les cambian y las individualidades tienen que estar siempre por debajo del colectivo. Si se rompe el espíritu de equipo, seguro que el Eibar bajará”, añadió el presidente del club azulgrana. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902