Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El equipo de Gary Neville se la juega en Gran Canaria

PREVIA | eL VALENCIA BUSCA ENDEREZAR SU IRREGULAR TEMPORADA ANTE LAS PALMAS

Jueves, 28 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

LAs Palmas- Las Palmas y Valencia resolverán hoy en Gran Canaria el pase a semifinales de la Copa del Rey tras el 1-1 de Mestalla, que obliga a marcar al menos un gol al equipo de Gary Neville ante un rival que parte con esa ligera ventaja, así como el factor de jugar como local el choque de vuelta. El conjunto amarillo afrontará su segundo partido de esta semana tras el traspiés del pasado lunes ante el Levante (3-2), derrota que le ha devuelto a los puestos de descenso de la Liga.

Por ello, Quique Setién, entrenador de los isleños, tendrá que volver a repartir esfuerzos y alinear a aquellos futbolistas menos mermados. Además, los conocidos problemas de las lesiones que se han cebado con la plantilla han sido una piedra más en el camino.

Por su parte, el Valencia viaja con la urgencia de superar la eliminatoria para tratar de enderezar una irregular temporada, en la que deambula por la Liga sin grandes objetivos, por lo que torneo copero y la Liga Europa son sus únicas vías de conseguir algo positivo en la actual campaña. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902