Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
donostia

La nueva estación de autobuses supera la prueba de humos

E.P. - Miércoles, 27 de Enero de 2016 - Actualizado a las 20:32h

Los bomberos de San Sebastián han informado esta tarde al alcalde, Eneko Goia, que la prueba de humos realizada durante esta jornada ha resultado positiva y que, por tanto, la estación está a punto para entrar en funcionamiento.
Según ha informado el Ayuntamiento, tras subsanarse las deficiencias detectadas en la prueba de humos realizada el pasado 14 de enero, que provocaron que la estación no pudiera inaugurarse el 15 y entrar en funcionamiento el 16, el cuerpo de bomberos de San Sebastián ha procedido a realizar la última prueba de humos.
En la misma, han podido comprobar que los errores habidos en la prueba anterior han sido correctamente subsanados y que, por tanto, la estación cumple con todas las medidas de seguridad necesarias para poder echar a andar.
Ahora, Ayuntamiento, Diputación, operadoras de transporte y la concesionaria que gestionará la estación de autobuses analizan fechas para la puesta en funcionamiento de la estación. La comunicación a usuarios, así como el traslado de la maquinaria de las oficinas del actual emplazamiento a la nueva estación, marcarán la fecha de apertura, que se anunciará durante los próximos días.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902