Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

¡Qué torpes son algunos en el PP!

por iker merodio - Miércoles, 27 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:10h

¡Qué torpes son algunos en el PP!twitter.com/AntoniCamps

Antoni Camps es un parlamentario del PP en Baleares que se ha hecho famoso en Twitter estos días por haberse tragado (si lo hubiera generado él estaríamos ante el torpe del año) el bulo de que “miembros” de Podemos estaban defecando y miccionando en las escaleras de la Almudena. Pues bien, ni eran de Podemos ni era Madrid. Se trataba de una protesta en Argentina de 2015. Esa es la parte mala de Twitter, que la desinformación corre y los torpes o los malintencionados la aprovechan.

La tradición de torear con una niñatwitter.com/Paquirri74

Francisco Rivera Ordóñez ha causado bastante revuelo estos días en las redes sociales digitales tanto por la foto que él mismo subió a Facebook, de él sujetando a su hija de cinco meses mientras toreaba una vaquilla, como por la respuesta que dio a las críticas. Las faltas de ortografía solo hacían los coros a unos argumentos inconsistentes, como pedir respeto para la tradición, ¿de qué? ¿De arriesgar la integridad de un bebé? Fuera de toda lógica quedan también las amenazas que el propio Rivera denunciaba que le llegaban en el propio Twitter.

10 euros de comisión por ingresar 10 eurosfacebook.com/lleidaasianhomestyle.tarrega

Noel Iglesias lo explica con sus palabras y cargado de una indignación que es compartida por muchos. El autor del vídeo, que ya ha superado el millón y medio de reproducciones, cuenta cómo en el Banco Santander le querían cobrar 10 euros por ingresar la misma cantidad y poner el nombre de su hijo en el ingreso, que iba a ir a una excursión escolar. Iglesias se muestra sorprendido y hasta solidario con el trabajador del Santander que tuvo que comunicarle una comisión, a todas luces, desproporcionada y abusiva.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902