Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ayudas para formación e investigación universitaria

La Fundación 2016 abre dos convocatorias para estudiantes que trabajen las líneas de la capitalidad

Miércoles, 27 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Donostia- La Fundación Donostia 2016 acaba de abrir dos convocatorias dirigidas a estudiantes con el objetivo de “impulsar la investigación científica de las líneas de trabajo y los valores del proyecto” de capitalidad cultural europea. Una de las convocatorias está dirigida a estudiantes de grado, y la otra a estudiantes de máster. Las personas que quieran optar a las subvenciones deberán ser alumnos en la Universidad del País Vasco (UPV-EHU) o en la Universidad de Deusto.

En ambas convocatorias tendrán preferencia aquellos trabajos que traten una o más líneas de Donostia 2016. En concreto, los trabajos de investigación deberán tratar uno de los siguientes temas: cultura, identidad y lengua;reforma social;desarrollo local;cultura colaborativa;nuevos modelos de gobernanza y constitución;género;economía;creación cultural;comunicación y estética;turismo;educación, transferencia del conocimiento y tecnología;derechos humanos, asociacionismo y cooperación;bienestar de la sociedad e individual.

La ayuda para trabajos de fin de grado es solo para estudiantes de grado y en la de los trabajos de fin de máster, tendrán preferencia los trabajos de estudiantes de máster, pero también se aceptarán otros monográficos de investigación. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902