Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Otro día especial en Zubieta

ALUMNOS DE | Herrera ikastetxea y elgoibarko ikastola se lo pasaron en grande durante el entrenamiento de la Real

Miércoles, 27 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Alumnos de la ikastola de Elgoibar muestran la pancarta con la que animaron ayer a los jugadores realistas durante el entrenamiento de Zubieta.

Galería Noticia

Alumnos de la ikastola de Elgoibar muestran la pancarta con la que animaron ayer a los jugadores realistas durante el entrenamiento de Zubieta.

La de ayer no fue una jornada cualquiera para los 85 niños de los centros escolares Herrera Ikastetxea, de Donostia, y Elgoibarko Ikastola, de Elgoibar, que por la mañana asistieron a Zubieta para participar en una nueva actividad de Amets Bat, la exitosa iniciativa organizada por Real Sociedad Fundazioa.

Una fusión de diversión y deporte fue lo que se encontraron estos alumnos en un día soleado en el que no dejaron de animar en ningún momento a los integrantes del equipo txuri-urdin durante el entrenamiento.

Divididos en varios grupos, los más pequeños visitaron las instalaciones de la Real Sociedad, vieron un vídeo sobre la historia y los valores del club blanquiazul y participaron en varios juegos en el campo z4.

Posteriormente, presenciaron el entrenamiento del equipo en el campo José Luis Orbegozo, el principal, y retomaron fuerzas con un buen hamaiketako.

Una vez finalizada la sesión de trabajo del conjunto realista, los escolares pasaron un rato agradable con los jugadores del primer equipo Markel Bergara, paisano de los alumnos de Elgoibarko Ikastola, y Rubén Pardo. Los txikis les hicieron varias preguntas y, después, se sacaron fotos con ellos. Pero la diversión no terminó ahí.

Por la tarde, visitaron el Aquarium donostiarra, patrocinador de Real Sociedad Fundazioa, y el sábado acudirán a Anoeta para animar a la Real en su partido frente al Betis, que tendrá lugar a las 22.05 horas. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902