Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Creo que podía haber salido antes y haber tenido más minutos”

alain oiartzun fue presentado como jugador del mirandés, con el que podría debutar mañana

Miércoles, 27 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Oiartzun, con Sangalli ayer.

Galería Noticia

Oiartzun, con Sangalli ayer.

donostia- El Mirandés presentó ayer a Alain Oiartzun. En el acto, el entrenador Carlos Terrazas agradeció las facilidades dadas por el club txuri-urdin. El acuerdo de cesión no incluye opción de compra y el jugador verá respetados los emolumentos que tiene firmados en su contrato, aunque no se haya especificado el porcentaje que asumirá la entidad burgalesa.

El irundarra se mostró muy satisfecho con su nuevo destino: “Estoy muy contento. Soy un jugador de mucha calidad y creo que tengo gol, pero sé que aquí si no trabajo mucho, no voy a jugar. Soy extremo izquierdo, siempre he jugado ahí”.

El canterano txuri-urdin prefirió no lamentar el no haber salido en junio en lugar de ahora: “Nunca sabes cómo pueden salir las cosas. Podría haber salido antes y haber tenido más minutos. Pero, bueno, eso ya es pasado, ahora estoy aquí, en el Mirandés, solo pienso en esto, y voy a intentar darle todo lo posible al equipo”.

La marcha de Chory y la lesión de Canales le generó esperanzas: “Pensaba que se me podían abrir más puertas. Pero es un equipo de Primera, es más complicado jugar y cada uno tiene que saber cuál es su rol”.

Sangalli se ha convertido en su inseparable anfitrión: “A Marco le conozco desde los diez años y desde que se enteró que iba a venir me dijo que le pegase un toque y es normal que te acerques a la gente que conoces”.

Aunque no parece fácil, podría debutar mañana en Copa ante el Sevilla: “Yo estoy preparado”. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902