Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Hemos demostrado que sabemos jugar los momentos difíciles”

REACCIONES | El seleccionador valora el triunfo

Miércoles, 27 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

polonia- El seleccionador español, Manolo Cadenas, destacó: “Hemos sido capaces de jugar los momentos definitivos y eso es un gran valor de este equipo, esa seguridad para jugar los momentos difíciles que hemos vivido ante Hungría”. Unas dificultades que el preparador español no dudó en achacar a la gris actuación de los porteros. “Así como otros días nuestros porteros han sido definitivos en la victoria, no ha sido un buen día de portería y por eso no hemos podido dominar el partido. Si hoy nuestros porteros están como suelen estar de forma habitual, el partido hubiese sido distinto”, explicó.

“No ha sido un buen día de portería y por eso no hemos podido dominar el partido”

MAnolo Cadenas

Seleccionador de España

gurbindo y DujshebaevEduardo Gurbindo analizó el partido: “Este era el partido más difícil sobre todo después de haber perdido el domingo ante Dinamarca. Nadie dijo que fuera a ser fácil y nos ha costado porque ha sido un partido complicado. Hungría era un equipo que todavía no había demostrado nada en el Europeo y nos han sorprendido porque han jugado muy bien”.

Su compañero Álex Dujshebaev no dudó en destacar, pese al “sufrimiento” vivido ante Hungría, la importancia de los dos puntos logrados. “Hemos sufrido hasta el último segundo, pero al final hemos conseguido ganar y sumar dos puntos muy importantes. Ahora nos toca pensar ya en Rusia, que seguro que nos lo pone igual de difícil, y tratar de sumar esos dos puntos si queremos estar en semifinales”, señaló el hijo del seleccionador húngaro. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902