Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Organizan dos viajes para animar al Eibar en el Calderón

APOYO YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL | Málaga, el Levante y Las Palmas

Miércoles, 27 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

eibar- Viajes Premier ha organizado un doble desplazamiento a Madrid con motivo del partido Atlético de Madrid-Eibar que se disputará el sábado 6 de febrero en el Vicente Calderón, a las 16.00 horas.

Una de las opciones es un viaje en el día en autobús, con salida a las 9.00 horas de Eibar y regreso tras el partido. El precio en este caso es de 50 euros y es necesario que haya un grupo mínimo de 30 personas.

El segundo desplazamiento, también en autobús, incluye alojamiento y desayuno en un hotel de cuatro estrellas en Madrid y traslado al estadio (ida y vuelta), con un precio por persona de 100 euros y un mínimo de 40 personas apuntadas para organizar el viaje. La salida será el mismo día del partido a las 8.00 horas y el regreso el domingo 7 a las 16.00 horas.

En ambos casos, las entradas al estadio están garantizadas pero no incluidas en el precio.

entradas para IpuruaEl Eibar, además, ha puesto a la venta en sus oficinas de Ipurua y a través de Internet las entradas para presenciar los tres próximos partidos en su estadio: ante Málaga, Levante y Las Palmas.

En el partido contra el Málaga que se disputará este sábado a las 18.15 horas las localidades tienen un coste de 25 (fondos) y 35 euros (tribunas norte y sur). Para los partidos ante el Levante (domingo 14 de febrero, 18.15) y Las Palmas (viernes 26 de febrero, 20.30) las entradas serán a 20 euros.

Por último, el Ayuntamiento de Bilbao felicitó a la afición del Eibar por su comportamiento del domingo. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902