Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Arruabarrena: “Tenía ganas de sentirme otra vez jugador”

EIBAR EL DELANTERO TOLOSARRA RECONOCE EN SU PRESENTACIÓN
CON EL
| Huesca que en el equipo armero “no tenía ilusión”

Miércoles, 27 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Arruabarrena, en la presentación de ayer flanqueado por los representantes del equipo oscense.

Galería Noticia

Arruabarrena, en la presentación de ayer flanqueado por los representantes del equipo oscense.

huesca- Mikel Arrubarrena, que ayer fue presentado como nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, reconoció que tenía “ilusión y ganas de sentirme jugador otra vez”.

El delantero guipuzcoano, que ha sido cedido por el Eibar hasta final de temporada, explicó que en su equipo de origen “no tenía ganas ni ilusión porque solo era entrenar”.

El nuevo delantero del conjunto oscense espera disfrutar de los minutos que no ha tenido en el conjunto eibartarra y, sobre todo, volver a sentirse futbolista: “Vengo a un sitio parecido al Eibar, humilde, como un grupo de amigos que sabe lo que quiere y que tiene un objetivo que es la salvación”.

Preguntado por si le ha costado dar el paso de Primera a Segunda División, Arruabarrena señaló que le costó asimilar su situación en el Eibar, donde ha estado siete años y en el que pasó de jugar todos los partidos a no entrar en las convocatorias.

Esto no ha mermado su ilusión por el fútbol, según admitió, una ilusión que le ha llevado al Huesca, un equipo en el que dice que va a jugar y va a sentirse “de nuevo futbolista”.

El experimentado delantero había centrado el interés de otros equipos de la categoría, pero, finalmente, se decidió por el Huesca: “El hecho de cómo me han tratado y el gran interés que ha mostrado el club han ayudado a tomar la decisión”.

Igualmente asegura que su nuevo equipo da “muy buenas sensaciones” y que tiene plantilla para conseguir “sin problemas” el objetivo de la permanencia.

El tolosarra tiene claro que en Segunda “no hay nada decidido”, ya que quedan 20 jornadas por disputarse, que son muchas y que puede cambiar mucho la situación de los equipos en la tabla.

Arruabarrena insistió en el mensaje de que hay que estar “tranquilos”, no meterse mucha presión y “seguir trabajando”. “La plantilla y el grupo me gustan. Falta gol pero se hacen bien las cosas”, concluyó.

Arruabarrena realizó ayer su primer entrenamiento con el equipo en una intensa sesión de trabajo para los jugadores de Anquela, a la espera de poder incorporar otro jugador de banda derecha y dar otra salida, que en principio sería la del delantero costarricense Jonathan Moya. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902