Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Azkoitia recoge 7.000 kilos de alimentos para Benin

El género recogido ya se ha enviado a Iruñea para que desde allí sea remitido a su destino al país africano

Martes, 26 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

azkoitia- La campaña de recogida de alimentos no perecederos desarrollada en las últimas semanas por la asociación Jóvenes y Desarrollo en Azkoitia ha culminado con la recogida de más de 7.000 kilogramos de comida.

Dado el éxito de la campaña, las personas que forman parte de la agrupación promotora han querido agradecer la ayuda de la ciudadanía azkoitiarra;que ya ha sido remitida a Iruñea para “añadirla al género recogido en otras parroquias y escuelas salesianas y enviar todo junto a su destino de Benin”;donde la comunidad salesiana desarrolla desde hace años un proyecto de ayuda a los niños de la calle.

Desde el grupo Jóvenes y Desarrollo aplauden la colaboración de la ciudadanía (esta vez se han recogido alimentos no perecederos como alubias, lentejas, pasta o arroz) y agradecen la ayuda desinteresada que han recibido desde diferentes colectivos (tiendas de alimentación, escolares de Floreaga, la empresa Altzibar, la familia Patri, cartonería Eibar, fruterías Azkune...) para que la campaña hay sido un éxito. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902