Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
los hechos que conmocionaron gasteiz

La niña tirada por la ventana sigue grave y su madre será trasladada con ella

La pequeña presenta politraumatismos por la caída, un traumatismo craneoencefálico e hipertensión intracraneal refractaria.

Martes, 26 de Enero de 2016 - Actualizado a las 11:49h

Imagen de archivo del hospital de Cruces

Imagen de archivo del hospital de Cruces donde permanece ingresado el niño (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Imagen de archivo del hospital de Cruces

La niña de 17 meses que ayer fue arrojada desde un primer piso de Vitoria permanece ingresada en estado grave en el Hospital vizcaíno de Cruces, centro al que será trasladada su madre, también herida en el suceso, para que pueda estar con su hija.

GASTEIZ. Según el parte médico difundido hoy por el Departamento de Salud, la pequeña continúa en estado grave. Presenta politraumatismos por la caída, un traumatismo craneoencefálico e hipertensión intracraneal refractaria.

La madre permanece estable tras haber sufrido múltiples traumatismos y a lo largo de la mañana de hoy será trasladada al mismo hospital donde se encuentra ingresada su hija por razones "estrictamente humanitarias", ya que su estado no ha empeorado.

El presunto agresor permanece desde ayer en observación en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Santiago de Vitoria, donde ayer le suturaron las heridas que presentaba en la cara.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902