Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
CAPITALIDAD CULTURAL

Goia: El público donostiarra es maduro y sabe lo que le gusta y lo que no

EFE - Martes, 26 de Enero de 2016 - Actualizado a las 13:27h

DONOSTIA. El alcalde de Donostia, Eneko Goia, ha dicho hoy que no desea "alimentar la polémica" sobre el espectáculo inaugural de la Capitalidad Cultural Europea y se ha limitado a subrayar que respeta la opinión del "público donostiarra", que es "maduro" y "sabe lo que le gusta y lo que no".

Goia se ha referido así, a preguntas de los periodistas durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local, a las críticas de los espectadores y la controversia suscitada por el acto diseñado por Hansel Cereza en el puente de Cristina Enea.

Tras remitirse al balance que hizo el pasado domingo -cuando admitió que el espectáculo no había "cubierto las expectativas"-, ha querido zanjar la polémica subrayando que "el público donostiarra es maduro", "sabe valorar lo que ve y lo que le gusta y lo que no", y "ha dado su opinión con libertad", la cual, ha dicho, respeta "enormemente".

Con este pronunciamiento "breve y conciso" sobre el acto inaugural, el primer edil donostiarra se ha negado a hablar más al respecto, porque, como ha recalcado, su "obsesión y empeño", y "el de todo el gobierno municipal", se sitúa en sacar adelante "el reto" de la Capitalidad a lo largo de 2016.

Goia ha apostado por "dejarse la piel" para que "sea un año de éxito para la ciudad" y para ello ha exigido "mirar adelante y en positivo".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902