Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
sólo se han localizado unos pocos restos en la isla Reunión

Descartan que unos restos hallados en Tailandia pertenezcan al avión de Malaysia Airlines desaparecido

EP - Martes, 26 de Enero de 2016 - Actualizado a las 09:14h

KUALA LUMPUR. El Gobierno de Malasia ha descartado que unas supuestas piezas de avión localizados la semana pasada en la costa sur de Tailandia pertenezcan al vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido hace casi dos años y del que tan sólo se han hallado unos pocos restos en la isla Reunión.

Una pieza curva de metal apareció el sábado en una zona costera de la provincia tailandesa de Nakhon Si Thammarat. Las autoridades apuntaron en un primer momento la posibilidad de que se tratase de restos del Boeing 777 caído en el Indico, pero el Ministerio de Transportes malasio ha aclarado este martes que no encajan ni el modelo de aeronave ni los números que identificarían la aerolínea.

La desaparición del vuelo MH370 se ha convertido en uno de los grandes misterios de la historia de la aviación. El avión, con 239 personas a bordo, cayó al mar en marzo de 2014 cuando cubría la ruta entre Kuala Lumpur y Pekín.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902