Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Si no salimos fuertes, nos puede ganar cualquiera”

Iñigo Martínez afirmó que la goleada supuso un duro mazazo para todos y no ocultó que la situación es como para “estar preocupados”

Mikel Recalde Javi Colmenero - Martes, 26 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Iñigo Martínez disputa un balón desde el suelo en el entrenamiento de ayer.

Iñigo Martínez disputa un balón desde el suelo en el entrenamiento de ayer. (Javi Colmenero)

Galería Noticia

Iñigo Martínez disputa un balón desde el suelo en el entrenamiento de ayer.

donostia- Iñigo Martínez confirmó ayer que la plantilla tuvo terapia para superar la debacle de Gijón: “El mismo sábado mantuvimos una charla aquí después de entrenar y cada uno dijo lo que pensaba realmente. Lo que se habló se queda en el vestuario. Le damos vueltas y hay que ser autocríticos, ahora hay que sacar el pecho y levantar la cabeza”.

El central no cree que el problema fuese de actitud: “No, es cierto que no salimos del todo bien, pero el equipo intento remontar. Y en la segunda parte hay una jugada clave de Jonathas, que no mete y ahí el equipo se va hacia arriba y ellos aprovechan sus ocasiones”.

El central prefiere pasar página: “Fue un golpe duro para todos. Pagamos caro que ellos salieran fuertes y no estuvimos preparados, pero ahora mas que nunca hay que estar unidos, y siempre digo que cuando ganamos no somos tan buenos y cuando perdemos tampoco tan malos. Fue un mal partido, no estuvimos nadie bien, yo el primero, y nos demostró que si no salimos fuertes, nos gana cualquiera. Son momentos en los que hay que demostrar carácter y valentía. Un día malo de todos que te pasa factura, un mazazo para todos.

Eusebio ha protegido a su plantilla: “Nos pide que confiemos en él, porque en el césped uno decide muchas cosas y hay momentos en los que o no le haces caso o no salen las cosas como él pide. Hay que confiar en el entrenador”.

Los realistas son conscientes de que se encuentran en una situación inquietante: “Es como para estar preocupados. Cuando te ves con esta plantilla y no avanzas y los resultados no te acompañan, no entiendes. Pero es el momento de dar un golpe encima de la mesa. Entiendo que la afición esté descontenta y cabreada, pero no soy partidario de que mientras estamos jugando haya pitos. Ese es momento de apoyar, y antes o después ya pitarán y estarán enfadados”.

Iñigo no quiso hablar demasiado sobre su renovación, pero repitió que quiere quedarse: “He dicho claro que mi intención es llegar a un acuerdo con la Real, y ya se vera, pero eso está en un segundo plano, ahora me importa sacar al equipo de esta situación”.

El zaguero reconoció que no le intranquiliza el paso de los meses sin llegar a un acuerdo: “Para nada. Al final me queda otro año más y es una de las cosas que a cualquier futbolista le pasa. Y pienso que si te quieren, intentarán hacer lo máximo para que te quedes;y siempre he dicho que mi objetivo es quedarme y a partir de ahí lo dejo en un segundo plano, que hagan lo que tengan que hacer otros”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902