Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ramis causa baja dos semanas

eibar el defensa armero sufre una rotura fibrilar en la musculatura isquiotibial

Martes, 26 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Galería Noticia

donostia- El jugador de Sociedad Deportiva Eibar Iván Ramis causará baja por un espacio aproximado de dos semanas al sufrir una pequeño rotura en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda, según la información facilitada ayer por los servicios médicos del club.

El defensa armero se lesionó en una pugna con Aritz Aduriz durante el partido del pasado domingo en San Mamés, cuando el equipo azulgrana aún ganaba 0-1. Menos de un minuto después de esa acción, con Ramis todavía sobre el césped, mermado, el cuadro bilbaino aprovechó las circunstancias para igualar el duelo.

El conjunto dirigido por José Luis Mendilibar se entrenó ayer en Atxabalpe tras la dura derrota encajada en San Mamés. Los armeros disfrutarán hoy de descanso y regresarán al trabajo mañana para comenzar a preparar la visita del Málaga a Ipurua. Los andaluces jugarán en Eibar el sábado a las 18.15 horas, en un duelo que puede situar a los armeros, en caso de triunfo, con 36 puntos, la cifra con la que concluyeron la Liga la pasada temporada.

Mientras, a una semana de que se cierre el mercado de fichajes, la atención en el Eibar se centra principalmente en el capítulo de salidas. Con Arruabarrena cedido al Huesca, los posibles candidatos a abandonar la plantilla son Hajrovic, Eddy Silvestre y Borja Ekiza. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902