Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Levante se aferra a la salvación ante un rival directo

primera con el triunfo levantino, la parte baja de la clasificación se aprieta aún más

Martes, 26 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

valencia- La ambición de José Luis Morales, concretada en dos goles, le dio anoche un trabajado triunfo al Levante ante Las Palmas y, aunque los tres puntos no sacan al equipo valenciano de la última posición, sí que le aclaran el camino y le permiten aferrarse a la posibilidad de salvarse. Con la derrota, el conjunto canario también acaba la jornada en posiciones de descenso.

En el tramo final del choque, con el equipo insular apurando todas sus opciones de empate, debutó con los locales el italiano Giuseppe Rossi, que a punto estuvo de marcar en una brillante acción individual y cuya presencia supuso una bocanada de aire fresco para un Levante que pudo pagar muy caros sus errores defensivos, pero que vuelve a respirar. - Efe

PRIMERA

Los datos

LEVANTE Mariño;Pedro López (Iván López, m.42), Feddal, Navarro, Toño;Xumetra (Rossi, m.75), Camarasa (Simao, m.63), Verza, Lerma, Morales;Deyverson.

LAS PALMAS Javi Varas;David Simón (El Zhar, m.79), David García, Aythami, Castellano;Roque Mesa, Valerón, Tana (Araujo, m.76), Wakaso;Viera y Willian.

Goles 1-0, m.26, Morales. 2-0, m.47, Deyverson. 2-1, m.49, Willian. 3-1, m.64, Morales. 3-2, m.66, Willian.

Árbitro Velasco Carballo (Colegio Madrileño). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Toño y Xumetra;y a los visitantes Roque Mesa, Javi Varas, Aythami y Wakaso. Expulsó por doble amarilla al jugador local Deyverson en el minuto 93.

Estadio Ciutat de València, ante 13.155 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902