Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
un hombre la ha arrojado por la ventana en gasteiz

Ingresan a la niña en la UCI de Cruces con traumatismo craneoencefálico grave

La madre, de 18 años, permanece en observación con múltiples traumatismos

EP - Lunes, 25 de Enero de 2016 - Actualizado a las 10:33h

La niña de 17 meses que un hombre ha arrojado por la ventana en Gasteiz tras discutir con su madre, ha sido ingresada en Santiago, en primer lugar, y posteriormente, ha sido enviada a la UCI pediátrica del Hospital Universitario Cruces con traumatismos múltiples y traumatismo craneoencefálico grave, según ha informado en un comunicado Osakidetza.

BILBAO. Los hechos han sucedido en Gasteiz pasadas las tres y media de la madrugada, cuando el hombre, de 30 años, que mantenía en ese momento una relación con la madre de la niña, ha discutido con ella y, en un momento determinado, el varón ha cogido a la pequeña y la ha arrojado por la ventana desde el primer piso del número 14 de la calle Libertad.

Los servicios sanitarios de Txagorritxu y Santiago, en Gasteiz, han atendido en las Urgencias a los dos adultos y a la menor, que presentaban diversas heridas y traumatismos.

Tras ingresar, en primer lugar, en Santiago, la niña, de 17 meses, ha sido enviada a la UCI pediátrica del Hospital Universitario Cruces con traumatismos múltiples y traumatismo craneoencefálico grave.

Por su parte, la madre, de 18 años, ha sido ingresada en Urgencias de Txagorritxu, donde permanece en observación con múltiples traumatismos y pronóstico reservado. El varón ha sido trasladado a Urgencias de Santiago por la Ertzaintza, donde permanece en observación, con heridas en la cara que han sido suturadas, pendiente de valoración por Psiquiatría.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902