Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
control de alcoholemia en el barrio de Las Arenas

Detenido un conductor de 32 años de edad en Getxo por triplicar la tasa de alcohol

EP - Lunes, 25 de Enero de 2016 - Actualizado a las 10:17h

BILBAO. Un conductor de 32 años ha sido detenido en la localidad vizcaína de Getxo tras triplicar la tasa de alcohol permitida, según ha informado la Policía Municipal.

El arresto se produjo durante el desarrollo de un control preventivo de alcoholemia realizado en el barrio de Las Arenas sobre las cinco de la mañana, después de que los agentes ordenaran la parada aleatoria de un vehículo.

Su conductor, un varón de 32 años de edad, arrojo en la prueba de detección alcohólica un resultado de 0,75 mg/l, el triple de lo permitido, por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad vial y el vehículo inmovilizado.

Durante este control, otras dos personas fueron denunciadas administrativamente por superar la tasa de alcohol permitido, según ha indicado la guardia local. Se instruyen diligencias policiales que serán enviadas al Juzgado de Guardia de Getxo, bajo el procedimiento de juicio rápido.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902