Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Dos heridos al sufrir un accidente en Arama

El siniestro obligó a cortar la N-1 en sentido
Gasteiz durante más de tres horas

Lunes, 25 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:09h

donostia- Dos varones resultaron ayer heridos de diversa consideración tras un accidente registrado en la N-1, a su paso por Arama.

Según informó ayer el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro se produjo a las 8.45 horas cuando un turismo, Seat León, se salió de la calzada en la N-1 a su paso por Arama cuando circulaba sentido hacia Vitoria.

Como consecuencia del accidente sus dos ocupantes, dos varones, tuvieron que ser traslados al Hospital de Zumarraga. En el siniestro se vio implicado un camión que circulaba tras el vehículo accidentado.

El conductor del vehículo pesado tuvo que realizar una maniobra de evasión, lo que provocó el desplazamiento de la carga. Los trabajos de retirada de los vehículos obligó a cortar la N-1 sentido hacia la capital alavesa y desviar el tráfico por la salida de Legorreta. Sobre las 11.45 horas los vehículos habían sido retirados y se había restablecido la circulación en el lugar.

cuatro detenidosPor otro lado, cuatro conductores han sido detenidos este fin de semana por conducir bajo los efectos del alcohol. Según informó ayer el Departamento vasco de Seguridad los arrestos se produjeron en Hondarribia, Azpeitia, Santurtzi y Sestao - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902