Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

TVE encuentra ‘Trabajo temporal’ a los famosos

En este nuevo programa rostros muy conocidos desempeñarán empleos diferentes a los de su día a día

Lunes, 25 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Santiago Segura acudirá a trabajar de albañil.

Santiago Segura acudirá a trabajar de albañil. (Fotos: TVE)

Galería Noticia

Santiago Segura acudirá a trabajar de albañil.Àngel LLàcer tendrá que enfrentarse a una vaquería.

donostia- Televisión Española prepara un nuevo programa. Se trata de Trabajo temporal, un nuevo formato que tiene como objetivo entretener y divertir mostrando a los famosos invitados en situaciones poco habituales a las de su día a día.

En esta nueva apuesta de la cadena pública, cada semana se presentará a dos protagonistas, muy conocidos para los espectadores, en distintos puestos de trabajo. Además, el programa intercalará sus vivencias y valorará la actuación de cada uno de ellos. Trabajo temporal, que todavía se encuentra en fase de grabación, ya ha hecho públicos los nombres de algunos de los rostros conocidos que participarán en el mismo.

Santiago Segura de albañil, Àngel Llàcer en una vaquería, Fernando Romay en un centro de belleza, Los del Río en el servicio de limpieza, El Cordobés en un restaurante, Mario Vaquerizo como bombero o Alaska en una tienda de bricolaje… ellos son solo algunos de los numerosos invitados que desempeñarán un oficio muy diferente al suyo en el nuevo espacio, una producción de RTVE en colaboración con Backstage Producciones.

A lo largo de 50 minutos, los protagonistas se enfrentarán a una jornada laboral realizando las mismas funciones que cualquier empleado, cumpliendo el mismo horario, acatando las órdenes de sus superiores sin ningún trato de favor y percibiendo la misma remuneración por su día de trabajo. Cada uno de los famosos contará en primera persona el desarrollo de su jornada y al final del programa, sus propios compañeros valorarán su desempeño de tareas.

Se trata, por tanto, de nuevo formato en el que se podrá ver a famosos haciendo un Trabajo temporal distinto al que están acostumbrados y que se suma a la moda de contar con rostros populares para desempeñar profesiones distintas a las suyas. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902