Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Rumores de divorcio para Angelina Jolie y Brad Pitt

La revista ‘InTouch’ señala que la pareja planea tener el divorcio en febrero

Lunes, 25 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Según ‘InTouch’, a los hijos de la pareja la ruptura no les tomaría por sorpresa.

Según ‘InTouch’, a los hijos de la pareja la ruptura no les tomaría por sorpresa.

Galería Noticia

Según ‘InTouch’, a los hijos de la pareja la ruptura no les tomaría por sorpresa.

Madrid- Twitter, y prácticamente todas las redes sociales, estallaron este fin de semana como la pólvora debido a unos rumores llegados del otro lado del charco sobre una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Y es que vuelve a sonar un posible divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie.

El pasado mes de diciembre estos mismos rumores salían a la luz pero no con tanta fuerza como lo hacían este pasado fin de semana. Tal y como apunta la versión estadounidense de la revista InTouch, la feliz pareja de Hollywood podría estar sufriendo una crisis. Tal y como explica dicho medio, según una fuente cercana al actor, ambos estarían planeando tener los papeles del divorcio firmados para el próximo mes de febrero.

En dicho mes ambos intérpretes estarían centrados en sus nuevos proyectos cinematográficos: ella rodando en Camboya la adaptación del libro, Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda, relato de la activista Loung Ung, la cual narra sus memorias de la camboyana entre 1975 y 1979, cuando 1,7 millones de camboyanos murieron a causa de las ejecuciones, hambruna y campos de trabajo, mientras que Pitt se encontraría en Los Ángeles también rodando.

Tal y como añade la propia revista, el actor estaría “listo para pasar a una segunda fase de su vida, la cual ya no incluye a Angelina”. InTouchtambién añade que a los hijos de la pareja la decisión no les tomaría por sorpresa. Dichos rumores causaron un gran impacto en Twitter. Tanto que incluso la pareja llegó a convertirse en Trending Topic. - Europa Press


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902