Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Denuncia viral

Ingresa 10 euros en el banco y le cobran otros 10 de comisión

Noel Iglesias graba en vídeo su experiencia y supera las 1,4 millones de reproducciones

n.g. - Lunes, 25 de Enero de 2016 - Actualizado a las 18:50h

Galería Noticia

La anécdota del día, en un vídeo, porque escrito no tiene tanta gracia, casi me meo de la risa, tenias q ver la cara de la gente del banco y del pobre hombre q me atendía q ni el mismo se creía lo q me estaba diciendo, me ha dado la sensación de q le hacía vergüenza hasta a el decírmelo.... Vaya tela!! Jajajjajajja

Posted by Noel Iglesias on Viernes, 22 de enero de 2016

El pasado 22 de enero Noel Iglesias acudió a una sucursal del Banco Santander en Tárrega (Lleida) para ingresar 10 euros y pagar una excursión escolar de su hijo.

Puesto que no era cliente del banco, el empleado le informó de que debía abonar diez euros para realizar el ingreso y escribir el concepto (el nombre del niño que pagaba). A Iglesias le sorprendió tanto que se marchó sin realizar la operación. Fue su "anécdota del día" y decidió grabarla en vídeo porque "escrito no tiene tanta gracia" y subirla a su cuenta de Facebook. Tres días después su denuncia ya ha superado las 1,4 millones de reproducciones y se ha compartido 60.000 veces.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902