Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
MUSEO de la CIENCIA

El museo Eureka! ha recibido 2,2 millones de visitantes en sus 15 años

EFE - Lunes, 25 de Enero de 2016 - Actualizado a las 16:51h

Galería Noticia

DONOSTIA. El museo Eureka! de la ciencia de Donostia ha recibido en sus quince años de andadura la visita de 2,2 millones de personas.

Según ha informado hoy en un comunicado este centro museístico, que ha cumplido esta semana su quince aniversario, el incremento de visitantes ha sido además "creciente" en los últimos cinco años.

De hecho, un total de 186.582 personas se acercaron a sus instalaciones en 2015, lo que supone un 11,5 % más que el ejercicio anterior.

La Obra Social de Kutxa promovió este museo en el Parque Tecnológico de Miramón con la vocación de acercar la ciencia a la ciudadanía.

La misma fuente ha destacado asimismo la renovación continua de las instalaciones de Eureka! con la incorporación de módulos nuevos en la zona expositiva, el estreno de programas de planetario o el diseño de nuevos talleres o espectáculos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902