Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
apareció en un lavabo un papel con la palabra 'bomba'

Concluye sin hallar explosivos el registro de un avión turco que aterrizó de emergencia en Dublín

EP - Lunes, 25 de Enero de 2016 - Actualizado a las 10:19h

DUBLIN. Un avión de la compañía Turkish Airlines que procedía de Texas (Estados Unidos) que ha aterrizado este domingo en el Aeropuerto Shannon de Dublín tras un aviso de bomba ha informado de que no se ha localizado ningún tipo de explosivo.

El avión de tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de irlandés tras descubrirse en un lavabo un papel con la palabra "bomba" escrito en inglés, ha explicado un portavoz de la aerolínea.

Se trata de un Boeing 777 y 209 pasajeros a bordo, a los que habría que añadir el personal de la tripulación, que sumarían 227. El avión llegará a Estambul a las 15:45 horas en horario GTM.

Los pilotos vertieron parte del combustible sobre el Atlántico para asegurarse de poder aterrizar. Una vez en tierra, la policía sometió a los pasajeros a una prueba caligráfica para tratar de identificar al autor de la nota.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902