Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las Palmas decide el colchón

PERMANENCIA EL DUELO DE HOY EN GRAN CANARIA ENTRE LOS AMARILLOS Y
EL LE
| vANTE MARCA HOY LA VENTAJA REALISTA SOBRE LA ZONA DE DESCENSO

Lunes, 25 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Un instante del Real-Las Palmas de Copa en Anoeta.

Galería Noticia

Un instante del Real-Las Palmas de Copa en Anoeta.

dONOSTIa- La Real Sociedad conocerá esta noche cuál es su colchón exacto de puntos respecto a la zona de descenso. Por el momento, la ventaja es de tres puntos, aunque la renta apunta a menguar a dos. Así ocurrirá si Las Palmas gana o empata hoy (20.30 horas) en su feudo contra el Levante, en un duelo directo por la permanencia. Los txuri-urdin tienen 21 puntos y los amarillos, 18. Si vencen, el Rayo, con 19, pasará a marcar el inicio de la zona caliente. Y si el duelo se salda con tablas, lo harán también los canarios junto a los vallecanos.

Solo en caso de victoria del Levante los txuri-urdin mantendrán sus actuales tres puntos de colchón, 21 sobre los 18 de la zona de descenso. La zona baja de la clasificación, en cualquier caso, no tendrá una situación plenamente real hasta que el Sporting no recupere el 17 de febrero el partido aplazado contra el Barcelona.

Tras sus dos últimos resultados, un empate en casa ante el Deportivo y una derrota en Gijón, el duelo del próximo sábado contra el Betis (22.05 horas) cobra especial importancia para los de Eusebio. Urge un triunfo para sumar tres puntos muy relevantes y, sobre todo, para dispar las dudas generadas a raíz de la goleada de El Molinón. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902