Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
PRIMERA DIVISIÓN

Sigue sin ganar fuera de casa

disputado el madrid de zidane empata en su primer partido lejos del bernabéu ante un intenso betis y se queda a cuatro puntos del liderato

Lunes, 25 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Cristiano Ronaldo se lamenta durante el partido.

Galería Noticia

Cristiano Ronaldo se lamenta durante el partido.

Betis 1

Real Madrid 1

BETIS Adán;Molinero, Pezzella, Bruno, Vargas;Petros, N’Diaye;Kadir (Joaquín, m.58), Fabián (Ceballos, m.51), Cejudo (Portillo, m.76);y Castro.

REAL MADRID Keylor Navas;Danilo (Carvajal, m.64), Pepe, Varane, Marcelo;Modric, Kroos, Isco;James (Jesé, m.79), Benzema y Cristiano.

Goles 1-0, m.7: Cejudo. 1-1, m.71: Benzema.

Árbitro Martínez Munuera (C. Valenciano). Amonestó a Vargas, Petros y Molinero;y a Danilo.

Estadio Benito Villamarín, 48.111 espectadores.

sevilla- El Real Madrid, en el primer partido de Zidane fuera de casa, empató 1-1 en el campo del Betis en un duelo en el que, tras un primer tiempo muy flojo, tuvo muchas ocasiones en el segundo para ganar, pero se vio impotente para culminar la remontada y se queda a cuatro puntos del liderato. Los béticos, que llevan once partidos sin ganar, se adelantaron con un golazo de Cejudo y, merced a su intensidad, frenaron el juego ofensivo del Madrid, que reaccionó en la segunda mitad y empató a 19 minutos del final por medio de Benzema, si bien no aprovechó sus muchas ocasiones para sumar los tres puntos. Sin el galés Bale, lesionado, ni Ramos, con molestias, y con el brasileño Danilo en el lateral derecho y el colombiano James en el extremo derecho, en vez de Carvajal y Jesé, el Madrid saltó al campo obligado a aprovechar el 0-0 del Atlético con el Sevilla para ponerse a solo dos puntos del liderato que comparten Barcelona y Atlético.

Zidane, tras debutar con dos triunfos en casa, afrontó este examen con Pepe y Varane en el eje de la zaga, Marcelo en la izquierda y su habitual medio campo, con el croata Modric, el alemán Kroos e Isco, y arriba un tridente ofensivo formado por James, Benzema y Cristiano.

Después de una sola victoria -el 29 de noviembre en Eibar- en sus últimas cuatro salidas, completada con dos derrotas (Sevilla y Villarreal) y un empate (Valencia) aún en la era de Rafa Benítez, la exigencia para los merengues era máxima ante un Betis muy necesitado tras diez partidos sin ganar -siete en la Liga- y siete sin marcar. Su técnico, Juan Merino, repitió el once que dio buena imagen en Villarreal (0-0) con el único cambio del lateral derecho Molinero por el lesionado Piccini, con Petros y N’Diaye en un medio campo reforzado por el joven Fabián y arriba Rubén Castro.

El Real Madrid salió aletargado ante el ímpetu del Betis, que, con intensidad y rapidez arriba, sorprendió a los blancos. Su alto ritmo pronto le dio frutos, a los siete minutos, al abrir el marcador Cejudo con un golazo, un derechazo que mandó a la escuadra derecha tras despejar Keylor Navas un remate de Rubén Castro. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902