Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Sanse gana y convence en Majadahonda

TRIUNFO GANÓ POR 0-2 AL | Rayo y se queda a cinco puntos del ‘play-off’

Lunes, 25 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:10h

R. Majadahonda 0

Real Sociedad B 2

RAYO MAJADAHONDA Basilio, Rubén, Javi Lorente, Iñaki (Álex, m. 46), Sergi, Oliva (De Pedro, m. 40), Toni, Jorge Félix, José Luís, Portilla, Rubén Blanco (Borja Acha, m. 74).

REAL SOCIEDAD B Sisniega, Odriozola, Ugarte, Babic, Xabi Prieto, Sanz, Guridi, Sangalli (Muguruza, m. 61), Capilla, Merquelanz (Ibarbia, m. 65), Bautista (Rodrigues, m. 75).

Goles 0-1, m. 39: Merquelanz. 0-2, m. 74: Odriozola.

Merquelanz, en la primera parte, y Odriozola, a falta de un cuarto de hora para la conclusión del partido, fueron los autores de los goles

Árbitro Espasandín Cores. Amonestó a Álex, Toni y Jorge Félix;y a Sanz y Odriozola.

majadahonda- El Sanse consiguió una convincente victoria por 0-2 ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. Los de Imanol Alguacil dieron una buena imagen frente a un rival necesitado de puntos y vuelven a ganar fuera de casa tras una mala racha a domicilio.

Los txuri-urdin llevaron la iniciativa desde el pitido inicial y en el minuto 7 tuvieron la primera ocasión clara en un lanzamiento de falta que detuvo Basilio. Bautista pudo marcar en un gran remate que volvió a detener el guardameta local. Luca Sangalli también dispuso de la suya, pero nuevamente Basilio evitó el tanto visitante. A falta de cinco minutos para llegar al intermedio, Merquelanz definió por bajo ante Basilio tras un buen pase de Guridi a la espalda de la zaga. Ventaja mínima al descanso.

En la segunda mitad el Rayo Majadahonda gozó de mayor posesión del balón, pero no tuvo ocasiones claras ante una zaga realista que se mostró muy segura a lo largo de los noventa minutos. A falta de un cuarto de hora para el final Odriozola marcó el definitivo tanto después de empujar un rechace tras un remate de Capilla.

Con esta victoria, los potrillos suman 32 puntos y se mantienen en la zona media-alta de la clasificación, a cinco puntos del play-off. El próximo fin de semana los guipuzcoanos recibirán en Zubieta al Real Madrid Castilla.

Imanol, contentoImanol Alguacil destacó “el gran juego que hemos realizado en la primera mitad y ha sido una pena no llegar con mayor ventaja al descanso”. También señaló que “hemos estado muy firmes en defensa logrando dejar la portería a cero fuera de casa”.

De cara al compromiso ante el Castilla, el técnico txuri-urdin espera “redondear una buena semana tras la victoria de hoy que nos refuerza”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902