Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Dayer aumenta la saga en San Luis

el hermano de nairo se adjudica la general en argentina, y gerrans vence en el down under

Lunes, 25 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:10h

donostia- El colombiano Dayer Quintana, hermano pequeño de Nairo, se proclamó ayer vencedor de la décima edición del Tour de San Luis argentino, en lo que supone su estreno en lo más alto del podio en una carrera por etapas. A la fiesta a la que se unió como ganador de la séptima y última etapa el italiano Jakub Mareczko. El transalpino se hizo con la victoria al sprint en pugna con su compañero y compatriota Elia Viviani. El campeón del mundo, el eslovaco Peter Sagan, fue cuarto y se marchó de la prueba sin encender el maillot arcoiris.

Triunfo especial, imborrable para Dayer Quintana, de 23 años, que sale de la sombra de Nairo para disfrutar de un golpe moral que marca su sueño de correr una gran Vuelta con el maillot del Movistar.

down underMientras, el australiano Simon Gerrans negoció con solvencia la última etapa del Tour Down Under, gracias a su equipo, y su compañero y compatriota Caleb Ewan venció en el esprint final en una jornada redonda para el equipo Orica-GreenEdge. Con este triunfo, Gerrans consigue su cuarto Down Under y su equipo cierra la ronda con la general y cuatro etapas. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902