Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La feria textil profesional San Sebastian Showroom celebra su segunda edición

Dirigida a comerciantes, tendrá lugar los días 28 y 29 de enero en el Hotel de Londres y de Inglaterra

Domingo, 24 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- San Sebastian Showroom, la Feria de Muestras Textil Profesional de nuestro territorio, celebrará los próximos días 28 y 29 de enero en el Hotel de Londres y de Inglaterra su segunda edición. Una oportunidad única para que comerciantes de la zona descubran y escojan las últimas colecciones de diseñadores locales y estatales de cara al otoño invierno 2016-2017.

En esta ocasión serán 22 las marcas de ropa y accesorios que participen en el evento, dirigido a comercios textiles y de complementos. Las organizadoras, Helena Iturralde y Mónica Lavandera, miembros de la Asociación de Moda Gipuzkoa, ya han adelantado los nombres de algunas de esas firmas, entre las que se encuentran Skunk Funk, Mogüi, Lavandera, Quisquillas, Mamatayoe, Odd One Out, Madame Reyé, Haizea Arranz, Kekelis, Ana Olazabal, Iban y Venían, Manuela va de fiesta, Mimmëko o Naiara Alarcia.

Paralelamente a la feria y en las mismas instalaciones, se organizarán también otras actividades. Además de una zona de coworking, donde podrán establecer relaciones con las marcas y cerrar contratos, habrá también otro espacio para la reflexión: la exposición de los trabajos finales de los alumnos del Curso Avanzado de Diseño en Piel dirigido por Enrique Loewe. Un trabajo inspirador, donde la piel y el talento de los alumnos trasladan a un mundo de fantasía y ensueño.

San Sebastian Showroom es la primera Feria de Muestras Textil Profesional del territorio. Un evento que nació el pasado verano para cubrir la necesidad de generar una plataforma profesional de exposición y venta que impulse el crecimiento y la visibilidad de las marcas y los diseñadores participantes.

Por su localización, Donostia es un gran eje estratégico comercial de toda la zona del Euskadi e Iparralde, por lo que es una oportunidad única para aquellas marcas que quieran introducirse en esta zona o ampliar su red comercial.

Por otro lado, los comercios asistentes a la feria conocerán de primera mano las propuestas para las próximas temporadas y tendrán la oportunidad de seleccionar productos especiales que les hagan diferenciarse de su competencia.

La feria estará abierta de 10.30 a 20.00 horas, ininterrumpidamente. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902