Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

El problema de Podemos independent.co.uk

por iker merodio - Domingo, 24 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

El problema de Podemos independent.co.uk

La prensa británica se ha divertido con Podemos: ha cedido sus páginas a artículos de opinión de Pablo Iglesias que, evidentemente, le reforzaban, y ha publicado bonitos reportajes. Todavía hoy le denominan “el partido anticorrupción español” (The Independent). El problema es que le llaman así en una noticia que recoge los movimientos de dinero desde el Gobierno iraní hasta las productoras y asociaciones culturales que pusieron en marcha Iglesias, Errejón y Monedero. Ahora, puede divertirse… y hundir la imagen de marca de Podemos.

Los problemas del PP elconfidencial.com y vozpopuli.com

Podemos tendrá que explicar esas informaciones y esperar a la actuación de la Justicia, del mismo modo que siempre ha exigido que haga el PP. Pero los de Mariano Rajoy sí que tienen el problema encima: el PP fue imputado ayer por el borrado de los ordenadores de Luis Bárcenas, finalmente (El Confidencial). Y sobre el caso Acuamed, el que ha saltado esta semana, sabemos que quien fulminó al denunciante de las corruptelas fue ascendido después al gabinete de la propia Soraya Sáenz de Santamaría.

Hablemos de las sedes del PP elplural.com

Y además de estos nuevos frentes, el PP sigue intentando defender otros: “El juez de la Gürtel devuelve a primer plano la financiación ilegal en la construcción de sedes del PP, incluido Génova (…) pero también en otros lugares como Bilbao, Logroño, Palma o, también en Madrid, Pozuelo de Alarcón” (El Plural). Esta vez, el melón se ha abierto en Boadilla del Monte, hasta donde se extiende la sospecha: “La financiación pública y las irregularidades contables relacionadas con la Gürtel estaban ya tras la compra y/o adaptación de varias sedes”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902