Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Charo López se incorpora al rodaje de ‘Cuéntame’

Domingo, 24 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Charo López.

Charo López.

Galería Noticia

Charo López.

madrid- La actriz Charo López se ha incorporado al rodaje de Cuéntame Cómo Pasó, de TVE, serie en la que interpretará a la futura consuegra de Antonio Alcántara, personaje al que da vida Imanol Arias, lo que supone el reencuentro de dos de los intérpretes más emblemáticos de los años 80.

Según TVE, Charo López participará en el capítulo 303, titulado Pachín, donde será Doña Vega, una mujer de armas tomar y que será futura suegra de Inés. Imanol Arias y Charo López vuelven a encontrarse cara a cara delante de las cámaras, tras coincidir en películas como La Colmena (1982) o Tiempo de Silencio(1986), título este último en el que también participaba Juan Echanove. Con su participación en Cuéntame, la actriz regresa a la televisión en esta serie que ahora está ambientada en los años 80, década en la que Charo López interpretó grandes series dramáticas en la televisión pública como Fortunata y Jacinta o Los Gozos y las Sombras. Otras incorporaciones a Cuéntame son las de la actriz Carmen Balagué y el actor Antonio Dechent. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902