Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Oiartzun jugará cedido en el Mirandés

EN SEGUNDA | El irundarra intentará progresar y disfrutar de minutos en el equipo burgalés

R. Sánchez - Domingo, 24 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Alain Oiartzun, Héctor Hernández y Raúl Navas, que podrían dejar el club en el mercado de invierno, durante el partido de ayer.

Alain Oiartzun, Héctor Hernández y Raúl Navas, que podrían dejar el club en el mercado de invierno, durante el partido de ayer.

Galería Noticia

Alain Oiartzun, Héctor Hernández y Raúl Navas, que podrían dejar el club en el mercado de invierno, durante el partido de ayer.

donostia- Alain Oiartzun jugará lo que resta de temporada en el Mirandés de Segunda División, tal y como pudo saber ayer este periódico. El jugador irundarra, que el pasado verano pasó a formar parte de la primera plantilla, tratará de contar en el conjunto que dirige Carlos Terrazas con los minutos que no ha tenido en la Real ni con David Moyes ni con Eusebio.

En la Real confían mucho en este atacante que puede jugar tanto en banda como de interior y esperan que pueda progresar en un equipo que se está mostrando competitivo en la categoría de plata -undécimo con 29 puntos, a cinco de los puestos de la fase de ascenso a Primera-. Cabe recordar también que el equipo burgalés está disputando los cuartos de final de la Copa contra el Sevilla (en la ida perdió 2-0), una competición que se le da muy bien en los últimos años.

A pesar de pertenecer a la primera plantilla, Alain Oiartzun solo ha disputado tres encuentros oficiales con la Real, todos en la Copa, con un total de 106 minutos. Esta temporada fue titular -disputó 61 minutos- en el partido de ida de la única eliminatoria copera que ha jugado el conjunto blanquiazul, en Las Palmas, donde perdió por 2-1.

Y aparte de ese partido, el atacante guipuzcoano solo ha sido convocado en dos ocasiones, las de los encuentros de Copa, mientras que no ha entrado en ninguna lista en la Liga.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902