Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mira al mercado

plantilla el club trabaja para fichar a un atacante

Domingo, 24 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Eusebio Sacristán, en Zubieta con Illarra delante.

Galería Noticia

Eusebio Sacristán, en Zubieta con Illarra delante.

donostia- Tras consumarse un nuevo fracaso, el club txuri-urdin acelera sus gestiones para tratar de incorporar un jugador, de perfil atacante, a su plantilla. Cabe recordar que Eusebio cuenta con siete lesionados -Carlos Martínez, Yuri, Agirretxe, Canales, Granero, Zurutuza y Raúl Navas-, seis de ellos venían actuando de titular, y hay posiciones en las que carece de efectivos, como las ofensivas -en el banquillo de El Molinón había hasta tres centrales y un lateral-.

La Real ya lo intentó con Juanmi, jugador del Southampton de la Premier League que llegó procedente del Málaga, a principios de este mercado invernal, pero recibió una respuesta negativa por parte del delantero. Y ahora peina el mercado en busca de soluciones para un equipo que se muestra en muchas ocasiones ofuscado de cara a portería -la ausencia de Agirretxe se echa en falta-. Si la dirección deportiva ya estaba intentando fichar, después de la goleada encajada en Gijón las prisas, que son malas compañeras de viaje, aprietan.

Y lo curioso es que Eusebio ha pasado de asegurar cuando llegó que disponía de una “plantilla de lujo” a pedir encarecidamente un refuerzo para la zona de ataque tras la lesión de Canales.

La única luz en este oscuro túnel es que buena parte de los lesionados -Zurutuza, Granero, Agirretxe, Yuri y Carlos Martínez- reaparecerán en febrero. - R.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902