Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Victoria del Amenabar ante el Antequera

división de honor plata el duelo del bidasoa fue suspendido y se reanudará hoy

Domingo, 24 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El Amenabar Zarautz logró su cuarta victoria de la temporada frente al Meridiano Antequera (24-20). El triunfo, no obstante, no permitirá abandonar la zona de descenso a los zarauztarras, que siguen penúltimos y empatados a puntos con su antecesor en la tabla, La Roca.

El conjunto dirigido por Aitor Urbitarte jugó un encuentro muy disputado frente a los malagueños. Los zarauztarras llegaron al descanso ganando por 10-9, y en el segundo tiempo consiguieron hacerse con una renta de unos cuatro puntos que les permitió llegar a los últimos minutos con cierta tranquilidad.

En las filas zarauztarras jugaron Julen de Carlos y Paulo Ostolaza, Mikel Martínez (1 gol), Ander Atorrasagasti, David Aguirrezabalaga (2), Josu Lertxundi (2), Ander Garate, Ander Torriko (7), Mikel Iraeta (1), Iñigo Etxaniz, Xabat Olaizola (2), Mikel Beristain (1), Asier Iztueta, Jurgi Ondarra (3) y Eneko Goenaga (5).

el bidasoa sigue jugando hoyEl partido que estaba disputando el Bidasoa Irun con el Viveros Herol Balonmano Nava fue suspendido por problemas de condensación en el pabellón municipal de Carbonero El Mayor, sede accidental del encuentro. En el momento de la interrupción habían transcurrido 26 minutos y 58 segundos de partido, con un 10-15 en el marcador favorable a los irundarras. El choque se reanudará hoy a las 14.30 horas en el pabellón Pedro Delgado de la capital segoviana.

Se da la circunstancia de que el frontón municipal de Nava de la Asunción, escenario habitual de los partidos que juega el equipo segoviano, había presentado esos mismos problemas de condensación durante toda la semana, por lo que dos horas y media antes del inicio del choque, los árbitros habían decidido trasladar el encuentro al pabellón de Carbonero. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902