Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Adriano Malori, en coma inducido tras una caída

ciclismo el subcampeón del mundo contrarreloj se encuentra estable

Domingo, 24 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Adriano Malori, del Movista se halla en coma inducido, pero en situación estable, en la Unidad de Vigilancia intensiva del Hospital de San Luis. El italiano, de 27 años, ingresó ayer en el hospital por politraumatismo con traumatismo craneoencefálico, debiendo permanecer en observación 48 horas. Malori sufrió la caída a 30 kilómetros de la meta de la quinta etapa, cuando la rueda delantera de su bicicleta se metió en una grieta.

degenkolb, graveSeis ciclistas del Giant-Alpecin fueron atropellados por un coche en la localidad de Benigembla (Alicante). Dos de ellos, John Degenkolb y Chad Haga, se encuentran en estado grave y tuvieron que ser evacuados en helicóptero. Al parecer, el automómovil invadió el carril contrario cuando los ciclistas estaban en ese tramo, impactando con ellos. Degenkolb y Haga sufrieron cortes en las articulaciones, y uno de ellos podría tener la cadera rota. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902