Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Messi rescata al barcelona

DISPUTADO LOS AZULGRANA, QUE SUFRIERON ANTE UN GRAN MÁLAGA, LÍDERES A LA ESPERA DEL | Atlético

Domingo, 24 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

El argentino Leo Messi celebra su gol ante el Málaga.

El argentino Leo Messi celebra su gol ante el Málaga. (Foto: Efe)

Galería Noticia

El argentino Leo Messi celebra su gol ante el Málaga.

MÁLAGA Kameni;M. Torres, Angeleri, Wellington (Duda, m. 88), Rosales;Chory, Recio (Fornals, m.69), Camacho, Juanpi;Cop (Santa Cruz, m.80) y Charles.

BARCELONA Bravo;Aleix Vidal, Mascherano, Vermaelen (Mathieu, m.46), Adriano (Sergi Roberto, m.73);Arda, Busquets, Iniesta;Messi, Suárez y Munir (Rakitic, m.56).

Goles 0-1, m.1: Munir;1-1, m.32: Juanpi;1-2, m.52: Messi

Árbitro Clos Gómez (C. Aragonés). Amonestó a Charles y Fornals por parte del Málaga y a Vermaelen, Messi y Arda en el Barcelona.

Estadio La Rosaleda, 27.559 espectadores.

MADRID- El Barcelona se llevó un trabajadísimo triunfo frente al Málaga (1-2) ayer en la vigésima primera jornada de Primera División, gracias a una segunda mitad que hizo olvidar unos primeros 45 minutos nefastos de los de Luis Enrique y a los goles de Munir y Leo Messi. Llegaba el Barcelona a La Rosaleda para enfrentarse a un Málaga que ya en la previa Luis Enrique había calificado como “uno de los más difíciles de superar”, con la importante ausencia de un Neymar que no viajó con el grupo por unas molestias musculares en los isquiotibiales de su pierna izquierda, y en un horario gafe para los azulgrana, que perdieron contra el Sevilla y empataron contra el Espanyol en los anteriores partidos que jugaron a las 16.00 horas esta temporada. Ambos conjuntos saltaron al césped a morder, pero fueron los blaugranas quienes se adelantaron en el marcador. Y lo hicieron ya en el minuto uno, gracias a un Munir que sumó un nuevo tanto tras su doblete en Copa frente al Athletic.

El canterano solo tuvo que empujar al fondo de las mallas un centro de la muerte de Suárez desde la derecha. Sin embargo, poco le duró el dominio y la alegría al Barcelona. Lejos de venirse abajo, el conjunto andaluz se volcó sobre la meta de Claudio Bravo y tuvo ocasiones de todos los colores. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902