Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Espanyol recibe con un empate a su nuevo dueño

por delante el villarreal igualó el marcador en dos ocasiones

clasificación la real tiene una renta de tres puntos sobre los puestos de descenso

Domingo, 24 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

ESPANYOL Pau;Javi López, Álvaro, Roco, Duarte;Diop, Jordán;Gerard Moreno, Marco Asensio, Burgui (Víctor Álvarez, m.68) y Caicedo (Salva Sevilla, m.42).

VILLARREAL Areola;Mario, Mussacchio, Bailly (Bonera, m.46), Jaume Costa;Dos Santos (Baptistao, m.64), Trigueros, Bruno, Denis Suárez;Bakambu y Soldado.

Goles 1-0, m.4: Caicedo;1-1, m.25: Trigueros;2-1, m.40: Moreno;2-2 m.88: Mussachio.

Árbitro Pérez Montero (colegio andaluz). Expulsó a Moreno (min.88). Amonestó a Joan Jordán, Jaume Costa, Salva y Víctor Álvarez.

Estadio Cornellà-El Prat, 16.251 espectadores.

Cornellà de Llobregat- El Villarreal empató ante el Espanyol en Cornellá-El Prat, con un gol en el minuto 88 de Mussachio, después de que los locales hubieran dominado el partido hasta los instantes finales. Parecía que el choque era de los de Galca, más incisivos, ordenados y con un fútbol sin apenas fisuras. De hecho, menos de cuatro minutos tardaron en hacer sonreír al empresario chino Chen Yansheng, nuevo propietario del club blanquiazul. Caicedo controló en la frontal, se deshizo de Bailly, exjugador del Espanyol, y definió con precisión. Sin embargo, poco a poco los de Marcelino tomaron el pulso al choque. Trigueros empató para los castellonenses en el minuto 25 y, aunque Moreno volvió a adelantar a los catalanes, Mussacchio, a falta de diez minutos, volvió a empatar para el Villarreal. Los futbolistas del Espanyol recriminaron al árbitro y al línea una falta previa del argentino en el salto sobre el portero Pau López, pero el colegiado hizo caso omiso. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902