Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Objetivos distintos

pelota víctor, hoy relevo de berasaluze, tendrá trabajo en el labrit ante ezkurdia y barriola

Sábado, 23 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Víctor Esteban debutará hoy en el Parejas de Primera (17.45 horas, ETB1). El delantero de Ezcaray sustituirá a Pablo Berasaluze, que ejerce como su botillero en los encuentros individuales, al arrastrar el vizcaino problemas en el callo de la mano derecha. El puntillero de La Rioja formará dueto con Mikel Beroiz para buscar alejarse de la última plaza de la clasificación, estatus que ocupan tras haber sumado tan solo una victoria en siete encuentros. “Me lo tomo como un premio para poder disfrutar del partido e intentaré hacer las cosas bien y ganar para poder ayudar a las parejas de la empresa”, admite Víctor, que sabe que tendrá una prueba exigente ante el dueto rival.

Enfrente, Joseba Ezkurdia y Abel Barriola están en claro ascenso. La victoria del pasado sábado en el escenario iruindarra ante Aimar Olaizola y Mikel Urrutikoetxea les puede servir como estímulo para tratar de asaltar los puestos de cabeza, que tampoco están lejos.

Lo que es seguro es que son una garantía de trabajo. “Tenemos otro partido duro, difícil, otra final para nosotros y a ver si tenemos la suerte de ganar otro punto. Podemos ganar a cualquiera, pero cualquiera puede ganarnos a nosotros”, dijo el zaguero leitzarra.

untoria decide hoyÁlvaro Untoria decidirá a lo largo de la jornada de hoy si juega el lunes en el Beotibar de Tolosa su encuentro del Parejas. El zaguero de Nájera, con molestias en el dedo gordo del pie derecho, estuvo con muletas la pasada semana, aunque en la elección de material las sensaciones fueron positivas. - I.G.V.

cartelera

eL cAMPEONATO


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902