Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Bera Bera y Aiala juegan a domicilio

balonmano el conjunto donostiarra visita al alcobendas y el zarauztarra, al cleba león

Sábado, 23 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El Bera Bera visitará hoy la cancha del Alcobendas a partir de las 17.00 horas, con el objetivo de sumar un nuevo triunfo y esperar un pinchazo del Rocasa en Málaga que le permita recortar distancias con las canarias. Y es que las de Montse Puche ocupan actualmente la segunda posición con cuatro puntos menos que el Rocasa. La entrenadora del conjunto guipuzcoana empleará a las mismas jugadoras que ganaron la semana pasada al CLEBA León.

Precisamente, el Aiala Zarautz viajará a la cancha del club leonés, el undécimo clasificado (18.00 horas). Las de Martin Larrañaga intentarán cuajar un buen partido que les haga olvidar la derrota frente al Oviedo.

División de honor plataEl Bidasoa Irun tiene la oportunidad de consolidar su liderato en la cancha del penúltimo clasificado, el Viveros Herol Nava (18.30 horas). Los irundarras encabezan la clasificación general de la segunda división estatal con un punto más y un partido menos que los dos siguientes clasificados.

El Amenabar Zarautz, por su parte, recibirá en el Aritzbatalde al octavo clasificado, el Meridiano Antequera (19.30 horas). Los zarauztarras, antepenúltimos, están obligados a buscar un triunfo que les permita escalar hacia los puestos tranquilos de la clasificación. - N.G


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902