Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Messi y suárez vuelven al eje del ataque

PREVIA | El Barcelona busca seguir con su racha de victorias ante un málaga que quiere dar la sorpresa

Sábado, 23 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Luis Suárez, Neymar y Messi, celebrando un gol.

Luis Suárez, Neymar y Messi, celebrando un gol. (EFE)

Galería Noticia

Luis Suárez, Neymar y Messi, celebrando un gol.

Málaga- Málaga y Barcelona se miden hoy (16.00 horas/Canal+ Liga) en La Rosaleda, en una cita donde los azulgrana quieren continuar con su magnífica racha, tras enlazar cinco triunfos entre Liga y Copa, para seguir al acecho del liderato, mientras que los malagueños buscarán dar la sorpresa ya sin Nordin Amrabat, traspasado al Watford.

El conjunto malaguista recibe al todopoderoso Barcelona, que solo ha perdido dos partidos de Liga (en Vigo y Sevilla) y tres en toda la temporada incluyendo la Supercopa de España (Athletic). Lo hace en un buen momento a pesar de que la pasada jornada viera rota en el Ramón Sánchez Pizjuán (2-1) su serie de siete encuentros sin perder.

Pese a que el Málaga es consciente de la tremenda diferencia de calidad y presupuesto, los últimos precedentes le invitan al optimismo, pues el cuadro de la Costa del Sol tiene un saldo igualado con el Barça en las dos últimas temporadas: una victoria, un empate y una derrota.

A dos puntos del líder, el Atlético de Madrid, pero con un partido menos, los azulgrana no contarán con Piqué, por sanción, ni con Jordi Alba, lesionado, por lo que Luis Enrique estará obligado a hacer cambios en la defensa titular. Todo apunta a que Leo Messi y Luis Suárez volverán a formar el eje de la delantera. Los azulgrana se encuentran en un gran momento de forma y de juego. No pierden un partido desde el 3 de octubre cuando cayeron ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuan, y desde entonces suman dieciocho victorias y cinco empates en los 23 partidos jugados. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902